Pedidos online

La tendencia actual ha aumentado la demanda que existe de traer negocios hacia la infraestructura del e-commerce, basados en el concepto de la empresa virtual.

Esolvo ha creado una plataforma privada especializada para las Carnicerías. Esta herramienta está pensada para aprovechar y saber proyectar de una forma provechosa el potencial que le ofrece Internet a este sector.
Es una manera eficaz de fidelizar los clientes, y ofrecerles un nuevo servicio, que les permite disponer de diferentes opciones que mejoran su comodidad a la hora de adquirir los productos. Además, de mantenerlos informados de todos los productos disponibles, ofertas y novedades.

La plataforma está preparada para el pago a través de VISA y el envío de notificaciones mediante SMS a los teléfonos móviles. Los clientes tienen diferentes opciones. Hacer el pedido y pagar online para después ir a recoger los productos, o sino, pedir los productos y una vez confirmado el pedido, ir al establecimiento para pagar y recogerlo en el mismo local.
Ésta también está pensada para aquellas carnicerías que disponen de servicio a domicilio, por lo tanto, se puede hacer el pedido y el pago online y los productos son enviados a casa del cliente.

Con este proyecto, Esolvo forma parte de las 21 empresas seleccionadas por la aceleradora de la Red Start-up Catalonia impulsada por la Generalitat de Cataluña, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona. La utilización de esta herramienta permite el incremento de las ventas y la posibilidad de ampliar horizontes.

Para más información, accede en la página web del producto Comandas Online.