eCMS - Gestor de Contenidos

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System) es un programa que permite la creación y administración de páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes u otros roles. Consiste en una interfaz que controla una base de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite la fácil publicación en tiempo real a varios editores.

Es posible crear una serie de roles como administrador, editor o participantes sin necesidad de dar un formato nuevo a los contenidos que se vayan añadiendo. Una forma segura, fácil y rápida de generar contenidos con un formato predefinido.

Trabajar con el eCMS es muy fácil. El usuario tiene acceso vía navegador web a su panel de control online desde donde puede, en cualquier lugar y a tiempo real, modificar, crear y actualizar sus contenidos web. Desde páginas en formado texto, páginas de noticias, agendas, galerías fotográficas, productos, etc.

El eCMS está pensado para el mundo 2.0 más actual y por lo tanto, además de tener la opción de editar el contenido en diferentes idiomas, también encontramos varías opciones para vincular las redes sociales con el sitio web. Además de estar preparado para un buen posicionamiento en SEO y SEM añadiendo palabras clave y textos a las imágenes.

Disponemos de diferentes formatos que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.