ÚLTIMAS NOTICIAS (ver todas)rss

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Convenio de colaboración con el Gremi d’Instal·ladors de Girona

22/03/2016

Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre el Gremi de Instal·ladors de Girona y Esolvo. Con esta firma, el Gremi, demuestra su clara apuesta para hacer llegar, a los agremiados, las nuevas tecnologías y, además, con una empresa de Girona (Esolvo).

Disponemos de una solución pensada y realizada específicamente para el sector que permite la gestión de los trabajos realizados, albaranes y facturas.

De momento se ha realizado dos convocatorias para poder explicar el producto y recibir los comentarios por parte de los agremiados. Ambas convocatorias se han hecho en Girona y han sido todo un éxito de asistencia y comentarios recibidos en las encuestas. Esto demuestra el interés creciente de los profesionales del sector para incorporar herramientas tecnológicas en su día a día para mejorar y optimizar sus recursos.

En los próximos meses se harán nuevas presentaciones para las zonas de Figueres y Olot para poder hacer extensible la plataforma Escio.

Desde Esolvo queremos agradecer al Gremi su predisposición para organizar estas jornadas y hacer llegar a los agremiados la información de nuestra plataforma de Gestión de Proyectos.

programacion - diseño web Nuestro departamento de programación está especializado en la creación de todo tipo de págines web, intranets, extranets, aplicaciones a medida, etc.
Más información
  Servicio tecnico informático El departamento Técnico se caracteriza por dar un servicio informático de calidad basado en la eficiencia, la profesionalidad y el trato humano.
Más información
Centro de datos - alojamiento web La importancia de las comunicaciones a través de Internet va ligado a un servicio fiable, rápido y de calidad.
Más información
material informatico En Esolvo somos distribuidores de las principales marcas y nos encargamos de buscar una solución integral para  tus necesidades.
Más información
gestion remota
ofertas semanales
eCMS