ÚLTIMAS NOTICIAS (ver todas)rss

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Nuevo caso de éxito de Escio - Asisgrup

15/04/2016

En Esolvo seguimos con nuevos casos de éxito de la plataforma Escio (Aplicación CRM de gestión comercial y aplicación de gestión de proyectos). Esta vez de la mano de Carles Martín de la empresa Asisgrup - Assistència i Serveis integrals.

Asisgrup es una empresa con más de 150 trabajadores que ya disponía de sus procesos internos de gestión. Con la ayuda de Escio hemos podido optimizar sus procesos y facilitado el acceso a la información.

En la fotografía podemos ver a Carles Martín (gerente de Asisgrup) y Raül Ferragut (gerente de Esolvo).

Para más información podeis acceder al caso de éxito de Asisgrup.

programacion - diseño web Nuestro departamento de programación está especializado en la creación de todo tipo de págines web, intranets, extranets, aplicaciones a medida, etc.
Más información
  Servicio tecnico informático El departamento Técnico se caracteriza por dar un servicio informático de calidad basado en la eficiencia, la profesionalidad y el trato humano.
Más información
Centro de datos - alojamiento web La importancia de las comunicaciones a través de Internet va ligado a un servicio fiable, rápido y de calidad.
Más información
material informatico En Esolvo somos distribuidores de las principales marcas y nos encargamos de buscar una solución integral para  tus necesidades.
Más información
gestion remota
ofertas semanales
eCMS