ÚLTIMAS NOTICIAS (ver todas)rss

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Presentación de Escio en la Asamblea General del Consorcio de las Vías Verdes de Girona

20/11/2017

El día 14 de noviembre Esolvo participó en la Asamblea General del Consorcio de las Vías Verdes de Girona celebrado en la Sala de Plens de la Diputación de Girona. En este punto de encuentro tuvimos la oportunidad de presentar Escio como la nueva plataforma informática que hemos utilizado para la mejora de la gestión interna de las diferentes áreas del Consorcio de los Vías Verdes de Girona.

Queremos agradecer al Consorcio de Vías Verdes de Girona y la Diputación de Girona por la confianza que nos han dado a la hora de cumplir un claro objetivo de mejorar la transparencia en toda la gestión. La auditoría para valorar las diferentes áreas del Consorcio nos permitió adaptar la plataforma a la necesidad de digitalizar el proceso y convertirlo en unas Vías Verdes 3.0.

Con Escio encontramos una plataforma adaptable y escalable que permite cubrir muchos usuarios con alto grado de movilidad. Ofrecemos datos en tiempo real que permiten gestionar y hacer el seguimiento de los equipos de trabajo y de los proyectos, llevando el control y registre de estos datos des de cualquier lugar y dispositivo. Además, la geolocalización nos permite situar los diferentes elementos que forman parte dentro de un mapa.

Tenemos que agradecer la predisposición y colaboración de todo el equipo de técnicos del Consorcio, apoyo sin el cual sería imposible la implementación de Escio. La plataforma ha supuesto un cambio de paradigma que ha involucrado a todos los trabajadores que la han hecho efectiva.

Finalmente, con Escio, también ofrecemos nuevas posibilidades de mejorar y opciones para seguir creciendo digitalmente. Como la posibilidad que los municipios entren su información y actividad que afecta a su tramo de Vía Verde de manera independiente. Y también, la incorporación del usuario final de Vías Verdes, donde puedan entrar directamente los incidencias de la Vía Verde, optimizando recursos y aumentando el control. Creando así, una comunicación bidireccional mucho más fluida y aumentando la participación ciudadana.

programacion - diseño web Nuestro departamento de programación está especializado en la creación de todo tipo de págines web, intranets, extranets, aplicaciones a medida, etc.
Más información
  Servicio tecnico informático El departamento Técnico se caracteriza por dar un servicio informático de calidad basado en la eficiencia, la profesionalidad y el trato humano.
Más información
Centro de datos - alojamiento web La importancia de las comunicaciones a través de Internet va ligado a un servicio fiable, rápido y de calidad.
Más información
material informatico En Esolvo somos distribuidores de las principales marcas y nos encargamos de buscar una solución integral para  tus necesidades.
Más información
gestion remota
ofertas semanales
eCMS