Area de Programación

El equipo de programación dispone de los profesionales que harán realidad tu proyecto. Desde el diseño web hasta el análisis, desarrollo y publicación. Te buscamos las mejores opciones para que el proyecto tenga éxito y puedas ver hecho realidad tu sueño.

Con la experiencia acumulada sabemos cuáles son los puntos claves, favorables y críticos de un proyecto. Así miramos de aprovechar, evitar o proyectar esta energía para superar cada una de las fases.

METODOLOGÍA:

Nuestro proceso a la hora de construir una web está muy elaborado y lo organizamos en diferentes fases. No se limita tan sólo a la programación de ésta y la búsqueda de los dominios correspondientes sinó que damos mucha importancia también a otras fases como el posicionamiento.
Más información

PROYECTOS:


Programación a medida:
Hay proyectos que se salen del más habitual o necesitan funciones especiales (procesos automatizados, interacción con usuarios, etc.).
Más información
Programació Intranet / Extranet
Intranet / Extranet:
Hoy en día, la relación con los clientes, es un pilar para las empresas y disponer de una buena herramienta es fundamental.
Más información
Programació - Integració sistemes existents
Integración con sistemas existentes:
Para las empresas que disponen de su aplicación de gestión y quieren publicar o automatizar procesos con su web. Ya sea Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL, etc.
Más información

PRODUCTOS:

eCMS - facilitando los cambios
eCMS (Gestor de contenido):
Actualmente hay muchas herramientas que se etiquetan Gestores de Contenidos; no obstante, son herramientas creadas para hacer blogs y no para tener una web corporativa. En Esolvo hemos sumado todas las principales funciones para crear una herramienta potente y sencilla.
Más información
Pedidos Online
Pedidos online:
Este proyecto está destinado a las Carnicerías y es una nueva manera de fidelizar a los clientes. El uso de esta aplicación garantiza una satisfacción del cliente y un incremento de las ventas.
Más información
Newsletters
Newsletters:
La comunicación con los clientes es, cada vez, más importante. La fidelización y el aviso de nuevos productos o servicios es muy fácil con los sistemas de que disponemos.
Más información

REDES SOCIALES:

No podemos olvidar una realidad de Internet: las redes sociales. Una buena utilización puede suponer una fuente de visitantes importante y, además, puede reportar un feedback con los clientes para la mejora constante de la empresa. Te ayudamos a plantear una buena campaña y te enseñamos las buenas prácticas para ser un buen Community Manager.