Proyectos

Programación a medida

Desde Esolvo realizamos proyectos a medida con programación propia. Nuestro departamento desarrolla con los lenguajes de programación más avanzados para obtener el mejor resultado.

Desde pequeños proyectos hasta grandes aplicaciones, ya sean de escritorio o en un entorno web. Documentamos todo el proyecto que, al finalizar, será entregado al cliente.

Nuestro equipo de programación trabaja bajo los más estrictos controles de calidad con los que garantizamos una entrega rápida y eficiente.



Intranet / Extranet

Las intranets o extranets son sistemas de comunicación que nos permiten, desde cualquier lugar, consultar la información que necesitamos. También nos permite la interacción con información privada de nuestros clientes y que, ellos mismos, puedan consultarla.

Podemos realizar cualquier tipo de plataforma y que sea visible desde todo tipo de dispositivos (incluso móviles como iPhone o Android). Esta cualidad os permitirá dar un valor añadido a vuestro cliente y, además, disponer de ello vosotros!

Integración con sistemas existentes

Actualmente no se puede perder tiempo con los traspasos de información; es por eso que, en Esolvo, estamos especializados en la integración de proyectos con Aplicaciones de todo tipos y sus correspondientes bases de datos (Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, ...).

Desde el ingreso de los pedidos hacia la aplicación de gestión como otros tipos de datos, disponer de ellos casi en tiempo real, es importante si queremos dar un buen servicio a nuestros clientes.

Para un buen funcionamiento es necesario disponer de unos buenos puntos de control y notificación en caso de error (fallo en la conexión u otros tipos). En Esolvo tenemos la experiencia para desarrollar un sistema fiable.