Area Técnica

El departamento técnico es una parte fundamental dentro de la empresa que se ocupa de todas sus necesidades. Éste se caracteriza por su servicio informático de calidad basado en la eficiencia, la profesionalidad y el trato humano.

Además, aportamos a nuestros clientes un valor añadido proporcionando innovación, asesoramieno y mejora continua.

PROYECTOS:

Comunicacions

Instalaciones y Comunicaciones:
El centro neurálgico de una red IT es el que se denomina Centro de Procesamiento de Datos (CPD). En éste normalmente es donde se concentran las telecomunicaciones y los servidores.
Más información
Instal·lacions i servidors

Servidores y Virtualización:
Hoy en día una empresa no puede tener una estructura IT adecuada si no es capaz de centralizar, gestionar y acceder a sus datos en todo y cualquier momento.
Más información
Seguretat informàtica

Seguridad:
Tan importante es mantener la integridad y la privacidad de los datos propios como el control de los datos a los que se quiere acceder o a los que se quiere impedir su contenido.
Más información

SERVICIOS:

Servei tècnic

Servicio técnico:
Nuestro servicio técnico informático satisface las necesidades y particularidades de nuestros clientes.
Más información
Consultoria i assessoria informàtica

Consultoría y asesoría:
Resolvemos consultas puntuales, además de hacer un seguimiento y así poder realizar una asesoría más personalizada y detectar posibles mejoras.
Más información
Manteniment informàtic

Mantenimiento informático:
Para mantener un buen funcionamiento de la red informática y un bajo número de incidencias ofrecemos un mantenimiento continuo y cuidadoso.
Más información

HERRAMIENTAS:

Ofrecemos la posibilidad de descargar diferentes herramientas que agilizan el diagnóstico y/o la reparación de posibles problemas.

Gestión Remota - Deje que nuestro tecnico le ayude

Más información