logo_esolvo4

3 empresas más han transformado su manera de trabajar de la mano de Esolvo

Durante el mes de marzo hemos colaborado en la transformación digital de tres nuevos clientes que han decidido transformar su manera de trabajar gracias a los servicios de Google Workspace.

Con toda la potencia de Google, empresa de la que Esolvo es Partner Oficial, estos nuevos clientes podrán expandir al máximo sus posibilidades digitales.

Así, una empresa de serveis energéticos (Soluxions), otra de servicios industriales (Serralleria Carbó) y otra de servicios de limpieza (VQ Neteges), han iniciado una nueva manera de trabajar: más eficiente, más integral, con sistemas de de gestión de correo electrónico y de móviles con políticas de privacidad y alerta de datos muy avanzados.

¿Y su empresa? ¿Necesitan transformarse digitalmente y cambiar la manera de trabajar? Esolvo, partner oficial de Google, les realizará una auditoría de sus necesidades y requerimientos.

Nos encargaremos de todo el proceso de traspaso de vuestra antigua manera de trabajar hacia el nuevo sistema. Fácil, sin pérdida de datos. Con formación por parte de nuestro personal.

¿Queréis saber más? Contactad con Esolvo.

Artículos Relacionados