logo_esolvo4

Programación

Nuestros profesionales harán realidad tu proyecto

Te buscamos las mejores opciones para que el proyecto tenga éxito y puedas ver hecho realidad tu sueño

Metodología

Nuestro proceso a la hora de construir una web está muy elaborado y lo organizamos en diferentes fases.
No se limita tan sólo a la programación de ésta y la búsqueda de los dominios correspondientes sinó que damos mucha importancia también a otras fases como el posicionamiento.

Proyectos

Programación a medida:

Hay proyectos que se salen del más habitual o necesitan funciones especiales (procesos automatizados, interacción con usuarios, etc.).

Intranet / Extranet:

Hoy en día, la relación con los clientes, es un pilar para las empresas y disponer de una buena herramienta es fundamental.

Integración de sistemas:

Para las empresas que disponen de su aplicación de gestión y quieren publicar o automatizar procesos con su web. Ya sea Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL, etc.

Auditorías

Estamos especializados en realizar auditorías ya sea para nuevos proyectos o para proyectos existentes. Podemos colaborar con el departamento informático y liberarlo/ayudarlo en proyectos específicos o realizar auditorías en la empresa extrayendo la información de todas las personas que intervienen.

Tenemos que tener presente que no hay nadie imprescindible, pero las empresas, sin las personas, tampoco pueden existir. Es por eso que en Esolvo tenemos una gran capacidad humana y experiencia para poder captar e informar con conceptos con los que los usuarios estén habituados a trabajar.

Diseño web

Un punto muy importante para todo proyecto o empresa es el diseño. En Esolvo cuidamos cada detalle para que el proyecto tenga éxito visual.

Disponemos de departamento de Diseño que genera el proyecto cubriendo todas las necesidades. Este departamento, además, da apoyo al departamento de Programación a pesar de que, también, realiza tareas independientes:

Redes sociales

No podemos olvidar una realidad de Internet: las redes sociales.
Una buena utilización puede suponer una fuente de visitantes importante y, además, puede reportar un feedback con los clientes para la mejora constante de la empresa.
Te ayudamos a plantear una buena campaña y te enseñamos las buenas prácticas para ser un buen Community Manager.