logo_esolvo4

Google Workspace

Toda la potencia de Google

adaptada a tus necesidades con Google Workspace

Conoce las ventajas

Google Workspace es el paquete de aplicaciones profesionales desarrolladas por Google que incluyen todo lo necesario para acceder, crear y colaborar desde cualquier dispositivo fijo o móvil de una manera más fácil, segura y eficiente.

Su funcionamiento en la nube y su escalabilidad permiten adaptarse a todo tipo de profesionales y empresas sin necesidad de invertir ni en servidores de ficheros, ni de correo, ni de copias, ni de licencias ofimáticas ni tampoco en todo el coste y problemáticas que estas comportan.

Tanto si eres una pequeña o mediana empresa como un equipo de trabajo o, incluso, un profesional independiente nuestros servicios de consultoría especializada en Google harán que Google Workspace se adapte a tú con todo aquello que necesites.

Sabemos cuál es la clave del éxito y, por eso, nuestros implantadores especializados formarán personalitzadament a vuestros equipos y os acompañarán durante toda la gestión del cambio.

Para que puedas sacar el mejor rendimiento a todo lo que Google Workspace te puede aportar, cuentas con nuestro servicio de acompañamiento y mejora constante de forma que te iremos aportante propuestas de valor en función de las innovaciones de Google y con el conocimiento de nuestros consultores especializados.

gcloud3

Beneficios de Google Workspace