logo_esolvo4

Lanzamiento de la nueva web URH & Cº HOTELIERS

Desde Esolvo os presentamos la nueva web que hemos creado para URH & Cº HOTELIERS. Los usuarios encontrarán toda la información del conjunto de hoteles que forman la marca, además de los servicios que ofrecen y los restaurantes.

Los miembros del equipo promotor y gestor de URH & Cº HOTELIERS atesoran una larga experiencia en puesta en marcha y consolidación de proyectos hoteleros, de restauración y ocio. Se trata de un equipo humano con pasión y vocación por su trabajo, con trayectorias profesionales exitosas y con un proyecto innovador basado en casos de éxito internacional en el sector hotelero hecho que da seguridad y credibilidad a la empresa de URH & Cº HOTELIERS. Con departamentos especializados en cada materia y con personas que conocen muy bien cada uno de estos segmentos. La empresa crece a velocidad de crucero incorporando hoteles y haciendo que estos funcionen a pleno rendimiento.

Hemos realizado una web funcional pero sobre todo visual, que te permite encontrar toda la información necesaria facilmente disfrutando de una compilación de imágenes de todos los hoteles. Además, este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS.

Artículos Relacionados