Servicios informáticos
Servicio técnico
La informática es la herramienta principal de trabajo en empresas, colegios e institutos, administración pública y privada,… como tal sufre desgaste y incidentes. Damos una respuesta rápida y eficiente para la reparación de estas incidencias.
Por eso, nuestro servicio técnico, está compuesto por profesionales de trato muy cercano y en constante formación, taller de reparaciones, especialistas en impresoras de cualquier formato y sistema de asistencia remota.
Realizamos tareas como:
- Reparación de ordenadores tanto en taller como en el domicilio del cliente.
- Ampliación y actualización de ordenadores, portátiles.
- Servicio de asistencia remota.
- Detección y limpieza de virus y programas maliciosos.
- Solución de problemas de software.
- Solución de problemas de hardware.
- Solución de problemas y configuración de conexión a internet.
- Configuración de correo electrónico.
- Redes LAN / Redes inalámbricas (WIFI).
- Copias de seguridad.
Consultoría y asesoría
- Seguimiento de la nueva LOPD en seguridad informática de los datos
- Estudio de la plataforma actual o de nuevas estructuras
- Asesoramiento de nuevas tecnologías y puntos de mejora detectados en infraestructura existente
- Más de 20 años de experiencia y saber hacer en el mundo informático de las comarcas gerundenses
Mantenimiento informático
La mejora continua se consigue estando encima de las cosas regularmente, siempre con espíritu de superación y perfeccionamiento.
El poder administrar periódicamente una red informática favorece notablemente la disminución de incidencias técnicas y también, y más importante, conocer los hábitos y necesidades de los usuarios en la resolución de su trabajo diario. Esto nos facilita la detección de puntos de mejora y de optimización del sistema informático y de su utilización.
VENTAJAS Y ESPECIFICACIONES
- Asignación de un técnico principal para cada cliente
- Prioridad en el tiempo de respuesta
- Gestión remota para diagnósticos inmediatos
- Visitas preventivas y seguimiento
- Informes de estado e inventario informático de forma periódica
- Canal de entrada de incidencias abierto 24 horas
- Control de las copias de seguridad
- Rebajas importantes en servicios no incluidos dentro del mantenimiento (ej. instalaciones de servidores)