logo_esolvo4

Un paso más allá de Escio: obtención de lecturas en tiempo real de la tecnología Testo

Escio, la plataforma online de gestión empresarial creada y desarrollada por Esolvo, ha dado un paso más allá para vuestra eficiencia diaria.

La transmisión de datos en tiempo real entre el app de Escio y la marca Testo. Esta marca alemana desarrolla tecnología industrial y en el caso que nos interesa, del medidor Testo 300.

¿Qué beneficios obtienen nuestros clientes?

Eficiencia: las dos tecnologías, Escio y Testo, se intercambian de manera automática la información necesaria de las lecturas de los contadores.

Fiabilidad: la transformación digital permite el traspaso exacto de los datos. Sin posibilidad de error o de descuido. Los clientes de Escio reciben toda la información disponible.

Inmediatez: la lectura de Escio es en tiempo real. Sin esperas ni retrasos. El operario recoge los datos y los transmite a quien pertoque.

Si vuestra empresa trabaja con los medidores Testo 300, o en el futuro prevéis trabajar con ellos, Escio es vuestro mejor aliado.

En el video adjunto podréis visualizar esta nueva evolución de Escio, la plataforma online de gestión empresarial desarrollada por Esolvo.

Los datos de las lecturas Testo en tu Escio

Artículos Relacionados