logo_esolvo4

Celebramos el 60 aniversario de uno de nuestros clientes

Establecer una relación profesional de confianza con un cliente es una demostración de la voluntad de servicio y del camino de superación permanente por parte de Esolvo.

Por ello, ha sido una oportunidad estimulante y gratificante cuando uno de nuestros clientes, Climatrol, conmemoró su 60 aniversario.

La confianza con el cliente impulsó al equipo de Comunicación y Márqueting de Esolvo para apostar por una vía diferente a la que se podía esperar, a priori, de una consultoría informática integral.

Sí, optamos por una alternativa lejana a cualquier producto de merchandising propio de la informática, como un regalo más tradicional, por ejemplo un pen drive.

¿Qué presentamos?

Ofrecimos a Climatrol la posibilidad de regalar a sus clientes unas botellas con unas etiquetas con un diseño único y exclusivo para conmemorar su 60 aniversario. Un trabajo apasionante que fue muy bien recibido por parte del cliente.

Y es que uno de los valores de Esolvo es la creatividad. Tenemos mentalidad abierta, siempre a punto para superarnos y ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

Artículos Relacionados