logo_esolvo4

Esolvo: Empresa Partner Oficial de Google

Después de años de colaboración con Google, y de convertirnos en Parnter Oficial, Esolvo es una de las empresas especialistas en Transformación Digital de las empresas a través de la implantación de los servicios de Google Workspace.

Son un conjunto de herramientas y de aplicaciones basadas en la tecnología Cloud, y que son conocidas por la mayoría de lectores: Gmail, Drive, Chat, etc.

Hoy día, Esolvo, como Parnter Oficial de Google, ha ayudado a más de 30 empresas e instituciones educativas a dar un paso más allá en su proceso de Transformación Digital.

Como consultora especializada en Google Workspace, los profesionales de Esolvo les auditarán para daros a conocer que herramientas son las más adecuadas y cuál es la mejor manera para implementarlas según la estructura y actividad de su empresa.

Tanto si son una PYME como una gran empresa, las herramientas de Google Workspace son adaptables a todas las necesidades. Podrán automatizar cualquier proceso y conseguir un mejor control y una correcta gestión de la información en su organización, tanto empresarial como educacional.

Artículos Relacionados