logo_esolvo4

Las copias de seguridad que garantizan los datos de tu empresa

La seguridad de las empresas tiene como pilar principal las copias de seguridad, y el como garantizar su permanencia y su integridad es cosa de Esolvo.

En las empresas, la información se produce a un ritmo muy acelerado, los datos se han convertido en el núcleo de cualquier empresa. Para evitarnos problemas ya sabemos que tenemos que ser previsores en el funcionamiento de nuestra red y sistemas (antivirus, firewall, actualizar el sistema operativo, no abrir documentos de correos electrónicos desconocidos etc), y una cosa muy importante que a veces se nos olvida es realizar copias de seguridad.

Con Esolvo Cloud Backup dispones de un sistema de copias de seguridad o backup que te garantiza enfrentarte a cualquier tipo de pérdida de información, ya sea, por uso indebido, virus, Hardware, software o desastres.

Cada vez nos enfrentamos a más peligros tecnológicos, es el precio de la evolución tecnológica, y por eso tenemos que estar preparados.

Prevención ante casos de pérdida de datos por uso malintencionado o desastres.

No pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero, Esolvo ofrece la gestión integral de las copias de seguridad o backup de tu empresa, con diferentes soluciones a su medida y presupuesto, nos aseguraremos de tener en lugar seguro tus datos, además damos una respuesta rápida ante la necesidad de restaurar algún tipo de información en caso de pérdida eventual de datos.

La pérdida de datos es muy común: El 66% de los usuarios de internet han sufrido una seria pérdida de datos.

Los diferentes sistemas actuales, te brindan la oportunidad de estar preparado ante cualquier situación de perdida de información, nosotros te asesoramos sobre lo que realmente necesitas, desde la implementación, hasta la recuperación de los soportes.

Con el sistema propio de Esolvo aislamos el histórico de la nube de posibles infecciones de malware. Esolvo Cloud Backup genera una copia diaria encriptada. Además, generamos una imagen del servidor que se envía encriptada a la nube. Los virus no afectarán tu copia a la nube.

Con Esolvo Cloud Backup, ahorraréis y trabajaréis con plena confianza.

Artículos Relacionados