logo_esolvo4

Llega a tu cliente con Comandes Online para carnicerías

Tu carnicería ahora online con Comandes Online

Comandes Online para carnicerías es la plataforma que te ayudará a dar un mejor servicio a tus clientes. Es un sistema ideado para englobar todo el procedimiento de venta y seguimiento de los pedidos. Asimismo, los años de experiencia dotan al proyecto de Comandes Online de estabilidad y confianza.

En conclusión, tu cliente podrá hacer el pedido de forma ágil y tranquila desde su casa, sin colas, ni esperas. Cada vez, y ahora más que nunca, llegar al cliente de una forma fácil y segura es muy importante.
Como resultado, ofrece que puedan estar en contacto con su carnicería de confianza, donde y cuando quiera.

Aumenta tu capacidad de venta y producción en las horas de menos afluencia. Permitiendo a tus clientes hacer los pedidos 24 horas al día te permite hacer previsiones de compras y, además, poder asesorar y guiar a los clientes.

Actualmente estamos en una época donde las compras por Internet van aumentando. Las grandes superficies van captando clientes por su facilidad en la compra.

Comandes Online es una plataforma ideada y desarrollada para Carniceros y Charcuteros. El proyecto permite acercar el sector a las nuevas tecnologías (TIC) y dar un valor añadido con el servicio de realización de pedidos, de forma segura, a través de internet.

Dada la complejidad y diversidad del producto la plataforma de Comandes Online permite configurarse de la forma que más se adapte a cada caso.

Con Comandes Online queremos preservar el sector tradicional con su producto de calidad.
¿Quieres más información sobre Comandes Online para carnicerías? Entonces mira este video.

Ah!; y tenemos el aval del Gremio de Carniceros y Charcuteros de las Comarcas Gerundenses.

Artículos Relacionados