logo_esolvo4

Escio: Gestión y control de taller

Escio tiene diferentes funcionalidades, puesto que se adapta a las necesidades que pueda tener tu empresa.

Hoy os presentamos el módulo de gestión y control de taller..
Con el módulo de gestión y control de taller de escio se pueden ejecutar los trabajos (previamente preparados y planeados en la oficina) a realizar dentro de un mismo proyecto, asignando cada una de ellas tanto a las personas como las máquinas/equipos que las harán.

Se realiza una imputación automática de horas con mínima intervención del operario, utilizando un ágil sistema de report mediante pistola de códigos de barras.

Además, todos los datos y estadísticas se pueden consultar en tiempo real para ir controlando la productividad de cada proyecto.

El módulo de gestión y control de taller te facilitara el trabajo diario. Todas las ventajas de está plataforma adaptadas a tu entorno. Control de horas realizadas por los operarios, máquinas y recursos. Mínima intervención del operario. Imputación de tipología del trabajo a realizar. Control de tipología de horas (laboralbles, extras, fines de semana, taller, externas,…). Posibilidad de añadir trabajo de terceros (industriales autónomos,…). Control de productividad de los proyectos…

Todo en un solo entorno de trabajo

Artículos Relacionados