logo_esolvo4

Escio es la herramienta que se adapta a tu empresa

Con Escio podrás gestionar y hacer el seguimiento de tus equipos de trabajo, recursos y proyectos llevando el control y registro de estos desde cualquier lugar y dispositivo.


La plataforma online de gestión empresarial creada y desarrollada íntegramente por Esolvo, ha dado un paso más allá en vuestra eficiencia diaria. Escio se adapta constantemente a las empresas que lo utilizan y por eso constantemente se añaden mejoras que hacen más fácil la gestión.

La última novedad es la incorporación de recursos dipositables. Existen diferentes tipos de recursos dentro de una empresa, pero estos concretamente, son recursos de los que dispone la empresa y además forman parte del servicio que dan a sus clientes.

Este recurso a pesar de formar parte de la empresa, se deposita como recurso de su cliente para que él haga un uso temporal. Con Escio podrás tener este recurso controlado y geolocalizado.

Manteniendo los recursos dipositables geolocalizados con un vistazo al mapa es muy sencillo tener una idea muy clara de donde están destinados estos recursos y los que tenemos disponibles.

Si vuestra empresa trabaja con este tipo de recursos, Escio es vuestro aliado para un trabajo muy bien hecho.

Pide más información sobre la herramienta y si tenéis cualquier duda puedes ponerte en contacto a través de este enlace.

Artículos Relacionados