logo_esolvo4

Esolvo participó en el programa «Empresa x tots» de TV Girona para presentar la plataforma de Comandes Online

El día 21 de diciembre Esolvo participó en el programa «Empresa x tots» de TV Girona. La idea del programa es lograr un espacio de reflexión dentro del mundo empresarial que permita, tanto a empresarios como cualquier persona relacionada profesionalmente, tomar decisiones y generar propuestas.

En esta ocasión, el programa estuvo dedicado a las empresas seleccionadas por la aceleradora de la Red Start-up Catalonia impulsada por la Generalitat de Catalunya y creada por Acció.

Cómo uno de los casos de éxito de la gestión dentro de la Start-up, Esolvo presentó Comandes Online. Una plataforma privada especializada para Carnicerías. Esta herramienta está pensada para aprovechar y saber proyectar de una forma provechosa el potencial que le ofrece Internet a este sector.

Es una manera eficaz de fidelizar los clientes, y ofrecerles un nuevo servicio, que les permite disponer de diferentes opciones que mejoran su comodidad a la hora de adquirir los productos. Además, de mantenerlos informados de todos los productos disponibles, ofertas y novedades.

Podéis ver el programa entero aquí.

Artículos Relacionados