logo_esolvo4

Os presentamos la nueva web que hemos creado para Estrangeria Advocats

La nueva página web de Estrangeria Advocats es más actual, intuitiva y concisa, para que podáis navegar mejor

Actualizando la web ahora podemos acceder desde diferentes dispositivos, puesto que es responsive y se han estructurado los servicios para que sea más sencillo encontrar el contenido.

Estrangeria Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho de extranjería y en nacionalidad que cuenta con profesionales con más de 24 años de experiencia en el asesoramiento administrativo y jurídico.

El bufete ofrece única y exclusivamente asesoramiento en materia de Derecho de Extranjería, contando con expertos colaboradores en las diversas especialidades jurídicas. Para ofrecer una cobertura integral al cliente particular o a aquellas empresas que requieran de un apoyo normativo para la contratación de trabajadores extranjeros.

Estrangeria Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho de extranjería y en nacionalidad

En la web se ha hecho una aproximación en esta principal área de ejercicio que se trabaja en este Despacho de Abogados, que es la extranjería.

Consideramos que esta web ayudará a todos los clientes de este gran Despacho de Abogados a tener una opinión del mismo así como a conocer todos los servicios que ofrecen.

Desde este nuevo sitio web queremos dar a conocer Estrangeria Advocats; el cliente podrá encontrar información del despacho, de los profesionales que prestan sus servicios, de como contactar con el despacho y como reservar una cita previa.

A pesar de ser una web corporativa, el proyecto nos ha supuesto un reto, puesto que es una web con 7 idiomas. Es un despacho especializado en extranjería y por eso es importante que el contenido de la web se encuentre con los idiomas de los usuarios a los cuales nos dirijamos.

Por otro lado, para obtener un resultado más profesional y personal, se realizó una sesión fotográfica exclusivamente para tener material visual por la web. Esto ha dado un mejor resultado final.

Os invitamos a dar un vistazo a la web de Estrangeria Advocats. Además si quéreis más información sobre el servicio de desarrollo web de Esolvo, os podéis poner en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados