logo_esolvo4

Estrenamos nueva web de la Agrupación Deportiva Sant Gregori

Desde Esolvo os presentamos la nueva web que hemos creado para A.E. Sant Gregori. Este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS, a pesar de que, este se ha adaptado y personalizado con un nuevo espacio de Convocatorias.

La web se puede visualizar con todo tipo de dispositivos, puesto que es una web responsive, en la que el diseño se ha adaptado a pc’s, tablets y smartphones.

La Agrupación Deportiva Sant Gregori es un club que sigue creciendo cada día más; lo componen 310 jugadores y 40 entrenadores divididos en 21 equipos de los cuales hay que destacar el equipo femenino que compite en segunda división formado en 2013 y así se ha convertido en la mayor cifra de equipos y jugadores de la historia del club. Durante estos últimos años, el club ha crecido con un centenar de socios.

Hemos creado un espacio informativo, ordenado y muy visual donde podréis encontrar con facilidad toda la información en lo referente a la Agrupación Deportiva. Además, gracias a las convocatorias los jugadores y familiares estarán informados constantemente de los nuevos partidos.

Artículos Relacionados