logo_esolvo4

Publicación de la nueva web de Eurohopes

Os presentamos la web de Eurohopes, la cual hemos renovado y mejorado. Este proyecto se ha realizado a medida, tanto la web como el gestor, en los que se ha priorizado la organización de la información.

Se ha priorizado la gestión del contenido, puesto que era necesario mejorar la eficiencia del gestor para organizar toda la información de manera más sencilla e intuitiva. Además, también se ha realizado el traspaso de información de la web antigua a la web nueva. Se han importado todos los rankings, noticias y socios existentes. Además, se ha creado un diseño dinámico y visual, dando importancia a las imágenes, además de la información.

Eurohopes se fundó el 2009 por los catalanes Pere Capdevila y Martí Artigas. La premisa básica de Eurohopes es ser una herramienta de información y reclutamiento en Europa para universidades americanas, y también en Asia y Latinoamérica. También dan servicios a equipos NBA y equipos profesionales europeos. Los posibles candidatos se organizan en rankings de diferentes generaciones, que son realizados por el personal de Eurohopes utilizando diferentes fuentes. Además, viajan por Europa viendo torneos y obteniendo información sobre las perspectivas de muchos europeos.

La web se puede visualizar con todo tipo de dispositivos, puesto que es una web responsive, en la que el diseño se ha adaptado a pc’s, tablets y smartphones.

Como es una web con mucho contenido, hemos creado un espacio ordenado y muy visual donde podréis encontrar con facilidad toda la información en lo referente a los jugadores. Además, el contenido se encuentra exclusivamente en inglés, puesto que la web está enfocada a las universidades americanas, a pesar de que también tienen como clientes a varios equipos de la NBA.

Artículos Relacionados