logo_esolvo4

Gmail para empresas: El nuevo centro de trabajo de Google Workspace

Te podemos asesorar en qué plan se adecúa mejor a tus necesidades.

Google anunció ya hace un tiempo, que la plataforma de productividad y colaboración conocida como G Suite, evolucionaba a Google Workspace, una nueva plataforma de colaboración para pequeñas y grandes empresa que ha llegado para sustituir y mejorar lo que G Suite ofrecía hasta el momento.

El nuevo Gmail para empresas ¿Qué ventajas tiene?
Google Workspace no es un cambio de imagen, es un cambio en la forma de trabajar y comunicarse. El objetivo de Google ha sido optimizar los flujos de trabajo y evitar que haya que saltar de una herramienta a otra para trabajar.

Ahora Gmail tiene correo electrónico, chat y reuniones; todos tus canales de comunicación unificados en un único lugar, muy familiar para los usuarios. Ya no es solo un correo electrónico para empresas, ahora Gmail se ha vuelto el nuevo centro de trabajo con mensajes, tareas y equipos.

¿Es esto posible con la versión gratuita de Gmail?
No. Estas funcionalidades se incluyen sólo en los nuevos planes empresariales que ha creado Google, adaptados a las necesidades de cada empresa en función de los empleados.

¿Cómo migrar a Google Workspace?
Tanto si estás trabajando con un antiguo entorno de G Suite, un Exchange o quieres migrar desde proveedores de correo web basados en IMAP, hay que tener en cuenta algunos aspectos para que la migración se realice con éxito.

Nosostros en Esolvo, somos partners de Google y contamos con un expertise en el área de productividad y colaboración. Te podemos asesorar en qué plan se adecúa mejor a tus necesidades y ofrecer nuestros servicios para realizar la migración con éxito.

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Artículos Relacionados