logo_esolvo4

Lanzamiento de la nueva web de El bosque de Lugh

En Esolvo hemos llevado a cabo un proyecto global para El Bosque de Lugh, dónde hemos trabajado en diferentes ámbitos de la imagen, la comunicación y la gestión de los Weimaraners.

Hemos creado la imagen de la empresa desde cero. Desde el logo, la web, tarjetas de visita, carteles promocionales hasta camisetas. Todo sigue una misma línea, pensada desde un principio para destacar los perros en primer lugar.

También nos hemos involucrado con el Social Media, dónde hemos hecho un estudio en diferentes redes sociales y estamos encaminando la empresa hacia un buen uso de éstas.

La culminación de este proyecto es la publicación del nuevo portal de El Bosque de Lugh. En éste podréis encontrar toda la información sobre la raza de perros Weimaraner y también de las criadoras de El Bosque de Lugh. La web está llena de detalles y de contenido, todo está ordenado para que el usuario disfrute mientras navega.

Además, encontraréis un apartado con sus perros, donde podréis ver las fichas con toda la información. También, en este espacio, encontraréis sus pedigrees con 5 generaciones de familiares.

Todo esto, acompañado de imágenes que te mostrarán la belleza de la raza y la elegancia y presencia que desprenden los Weimaraners.

Esolvo, además del diseño, ha creado un gestor dónde se encuentra un listado de todos los perros que aparecen en la web con su información. De este modo los criadores pueden almacenar toda la información de un perro, ya sea interna o externa, en un mismo lugar. También se ha creado un apartado para agilizar el proceso de creación del pedigree, en el cual se puede autocompletar mucha información.

Artículos Relacionados