logo_esolvo4

Las empresas de la Start-up Catalonia aumentan un 60% su facturación

Las 31 empresas que pusieron en marcha la primera aceleradora de Cataluña, situada en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG, entre las que se encuentra Esolvo, han conseguido incrementar en un 60% su facturación durante el 2013, han creado nuevos puestos de trabajo y han multiplicado el volumen de exportación.

Este proyecto de ACCIÓ se sitúa en Girona en su primera edición y tiene por objetivo acelerar los procesos empresariales (ayuda a la internacionalización, incremento RRHH, aumento de facturación,…) de aquellos proyectos potencialmente interesantes.

Este año se han adherido 53 empresas innovadoras que se distribuirán por las 4 aceleradoras, la de Girona más las tres nuevas que se han abierto en Barcelona.

Esolvo, junto con el Gremi de Carnissers ha creado Comandes Online. Una plataforma privada especializada para las Carnicerías. Esta herramienta está pensada para aprovechar y saber proyectar de una forma provechosa el potencial que le ofrece Internet a este sector.

Es una manera eficaz de fidelizar a los clientes y evitar la fuga a las grandes superficies. Ofrece un nuevo servicio, que los permite disponer de diferentes opciones que mejoran su comodidad a la hora de adquirir los productos. Además, de mantenerlos informados de todos los productos disponibles, ofertas y novedades.

Recortes de la noticia en los medios:

La Vanguardia – Les 31 empreses que van engegar l’acceleradora de Girona incrementen un 60% la facturació en un any.

Diari de Girona – Com millorar un 60% la facturació anual.

El Punt Avui – Balanç positiu de la primera promoció de l’acceleradora del Parc Científic de Girona.

Gencat.cat – El Govern autoritza la signatura d’un conveni per facilitar l’aplicació d’incentius fiscals a les actuacions de recerca de les empreses a Catalunya.

El Periódico – Les empreses del programa Start-Up incrementen en un 60 % la seva facturació.

Europa Press – Les companyies de la primera acceleradora d’empreses de Girona augmenten un 60% la seva facturació.

ACN – Les 31 empreses que van engegar l’acceleradora de Girona incrementen un 60% la facturació en un any.

TvGirona – Les empreses de la Start-up Catalonia augmenten un 60% la seva facturació.

Artículos Relacionados