logo_esolvo4

Publicada la nueva web de la Federación Catalana de Piragüismo

Para desarrollar la nueva web de la Federación catalana de piragüismo se ha creado una estructura mucho más sencilla para encontrar toda la información. Aportando complementos visuales que ayudan al usuario a navegar por todo el contenido.


Es una web compleja a nivel de desarrollo, puesto que, se ha creado un apartado de calendario de competiciones, resultados, bolsa de trabajo y formaciones. Y una pasarela de pago para que los usuarios puedan pagar las inscripciones de las competiciones directamente a la web.

Además, internamente se han facilitado los procesos que requerían la inversión de mucho de tiempo por parte de la Federación. De este modo, se agiliza el trabajo a la vez que se crea un espacio visualmente más atractivo.Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

La Federación Catalana de Piragüismo es una entidad privada, de utilidad pública y de interés cívico y social dedicada a la práctica y fomento del deporte del piragüismo en cualquier de sus manifestaciones. Entienden como deporte de piragüismo, de competición o no, aquel que se practica con cualquier embarcación que utilice como elemento motriz fundamental la pala.

La Federación está formada por clubes, deportistas, técnicos, y empresas de turismo náutico vinculados a este deporte.

Os invitamos a dar un vistazo a la nueva web de la Federación Catalana de Piragüismo. Además si quereis más información sobre el servicio de desarrollo web de Esolvo, os podéis poner en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados