logo_esolvo4

VQ Serveis renueva su web

La nueva página web de VQ Serveis es útil e intuitiva

Para desarrollar la nueva web de VQ Serveis se ha creado una estructura muy sencilla para encontrar toda la información de sus servicios inmediatamente. Además, se ha trabajado con un diseño claro y dónde destaca la información importante.

Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.

VQ Serveis, especialistas en servicios de limpieza, jardinería, pintura, mantenimiento industrial, outsorcing y obra menor.

Mediante el equipo de especialistas altamente cualificados y el uso de las mejores herramientas y productos de alta gamma y de primeras marcas consiguen los estándares de calidad, con presupuestos siempre hechos a medida y confeccionados de manera individualizada.

El trato próximo, el compromiso y las soluciones que ofrecen diariamente a sus clientes hacen que la relación con todos ellos sea duradera y de confianza.

Os invitamos a dar un vistazo a la web de VQ Serveis. Además si quereis más información sobre el servicio de desarrollo web de Esolvo, os podéis poner en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados