logo_esolvo4

Organízate más y vive mejor con Escio

Como ser más productivo con Escio

Si hablamos de algunos conceptos básicos de planificación, como por ejemplo la Matriz de Eisenhower, para manejar el tiempo entre urgente e importante, o bien hacerte múltiples listas de tareas pendientes. ¡Todo esto no sirve para nada!! Hay que pensar menos y hacer más. La Clave está en tener una buena metodología acompañada de tecnología. Nuestra propuesta es ESCIO, multiplataforma de planificación y gestión de los proyectos.

Esta plataforma te ayuda en las 4 áreas críticas: Foco, atención, sistematización y tiempo. Escio nos ayuda a priorizar, esto quiere decir que podrás dedicar tiempos al que es realmente relevante, compartiendo los objetivos y las acciones con tu equipo, comunicando con claridad. Todo esto te hace más eficiente y productivo, reduciendo tus niveles de estrés.

No nos falta tiempo, simplemente tenemos muchas distracciones, nuestra recomendación es tener unos buenos hábitos, como por ejemplo, hacer una cosa cada vez, comunicar a tu equipo que no estás disponible en el tiempo que necesites para hacer aquella acción planificada con escio, que una vez acabada podrás reportar en el resumen de la acción y así mejorar la comunicación con las personas implicadas en la acción. También puede servir para delegar y posteriormente controlar y aumentar la eficiencia y la productividad, con el fin de liberar tiempo por otras cosas.

Te ayudamos a sistematizar y crear procesos, rutinas que te permitan tener más foco y atención.

Con la Consultoría te podemos acompañar a implementar esta herramienta y que seas más productivo, que puedas gestionar tus proyectos, también tus clientes y tu empresa. Si es necesario, podemos hacer personalizaciones para que se adapte a tus necesidades específicas y os podemos formar a ti y a tu equipo. Haz más y vive mejor!

¿Te ayudamos? Contacta con nosotros

Artículos Relacionados