logo_esolvo4

Os presentamos la nueva web que hemos creado para Egein

Desde Esolvo os presentamos la nueva web que hemos creado para Egein.

EGEIN Engineering & Construction es especialista en todo el proceso de ingeniería y construcción llaves en mano de edificaciones industriales, logísticas, comerciales y de oficinas, acompañando a sus clientes desde la concepción, diseño y optimización del proyecto, hasta la puesta en marcha de sus instalaciones.

Con los diferentes apartados del menú, podemos acceder fácilmente a sus proyectos, servicios o al blog de la empresa con un solo clic. Además, si queremos ponernos en contacto con la empresa, podemos acceder fácilmente a los formularios que aparecen en las diferentes páginas. Facilitando la comunicación con los usuarios en todo momento.

Para que una web tenga éxito, tiene que ser accesible para el cliente. Y esto es el que ha conseguido 
Egein junto con Esolvo, hemos elaborado una web fresca y totalmente adaptada al mundo digital, donde resaltan las obras de la empresa con videos e imágenes claras, limpias y unos apartados muy estructurados.

Como ya hemos comentado, la web se ha renovado totalmente, ofreciendo una imagen mucho más organizada y limpia, lo cual se traducirá en una mejor busqueda de sus servicios y mejor posicionamiento en buscadores, todo son ventajas si invertimos en una cosa tan importante como la imagen de nuestra empresa. La presentación de la nueva web de Egein es un buen ejemplo.

Artículos Relacionados