logo_esolvo4

Publicación de la nueva web de Lluis Garnacha

Desde Esolvo os presentamos la nueva web que hemos creado para Lluís Garnacha. Este proyecto se ha realizado con la plataforma Prestashop.

Hemos creado un espacio dinámico con vídeos, infografías interactivas y todos los productos de Lluís Garnacha. Encontraras toda la información con mucha facilidad.

Lluis Garnacha es la única carnicería de Girona especializada en la carne de potro y caballo, avalada con más de 70 años de experiencia dedicados a sus clientes. Su filosofía es ofrecer un producto de proximidad y de máxima calidad y por ese motivo solo colaboran con pastores del Pirineo catalán de la Cerdeña especializados en la cría de potros y caballos en su propio entorno natural. Una producción limpia, ecológica y totalmente natural, realizada de una manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Además, también hemos diseñado el logo de la empresa, un banner de 2 metros para Ferias, una infografía interactiva y hemos editado 2 videos dónde se pueden ver los productos que ofrece Lluis garnacha y los caballos en su entorno natural, esto ha hecho que la imagen corporativa y la web queden totalmente integradas.

Artículos Relacionados