logo_esolvo4

Publicada una nueva web para Climatrol

Hemos publicado la nueva web de Climatrol, una web mucho más moderna y actual.


Como Agentes Digitalizadores del Kit Digital, hemos publicado esta nueva web con los requerimientos de la subvención para Climatrol.
 
La página web está compuesta por diferentes apartados, con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de manera sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Se ha diseñado siguiendo la nueva línea gráfica de la marca, con el nuevo logo y los colores corporativos.Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.Climatrol especialistas en instalaciones
Climatrol es una empresa instaladora que ofrece un servicio integral, empezando con el proyecto, pasando por las instalaciones y acabando con el servicio posventa de mantenimiento y reparaciones. Fundada el 1960, es una empresa con mucha experiencia y consolidada en el sector.
Desde sus inicios ha contado con un departamento técnico que se ha mantenido a lo largo de los años, lo cual permite que en la actualidad participe en el proceso de proyecto en todas las instalaciones que realiza, aportando su conocimiento técnico y su experiencia para crear la mejor instalación para las necesidades del cliente.
 

Os invitamos a dar un vistazo en la nueva web de Climatrol. Además, si queréis más información sobre el servicio de desarrollo web de Esolvo, o las posibilidades que ofrece el Kit Digital, os podéis poner en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados