logo_esolvo4

Vault es una herramienta de control de información y descubrimiento electrónico incluida en Google Workspace

Google Vault es una gran opción para resguardar datos y realizar buscas avanzadas en las aplicaciones más utilizadas de Google Workspace.


Vault es el sistema de retención de datos de Google. Esto quiere decir que, en aquellas cuentas que gestionan datos críticos o sensibles que, en un caso extremo, pudieran ser borradas o eliminadas por los usuarios (con intención, o sin), se podría recuperar todos los datos (mail, chat, drive, etc.).

Google Vault es una herramienta de auditoría que compone el paquete Google Workspace y te permite conservar, retener, buscar y exportar datos para satisfacer las necesidades de archivado y descubrimiento electrónico de tu empresa.

Con Vault, por lo tanto, se retienen por siempre jamás y sin límite de espacio los datos.No se pierde nada de las cuentas que lo tengan, tanto si es para recuperar información como por garantía legal en casos de litigios, etc.

Ahora Google permite comprar licencias individuales y por eso os facilitamos esta información para qué la valoreis.

Google Vault es un servicio a la nube, por lo cual no hace falta descargar ni instalar ningún tipo de aplicación para sacarle partido.

Muy práctico, verdad?

Si todavía no tienes esta funcionalidad activada en tu empresa, contacta con nosotros y te aportaremos más información!

Artículos Relacionados