logo_esolvo4

Acto de entrega de los Premios E-TECH 2021

AENTEG celebra sus primeros 20 años de vida recuperando el acto presencial de la entrega de Premios ETECH 2021.

Ayer por la tarde, 15 de noviembre de 2021 en el Auditorio Josep Irla de Girona tuvo lugar el Acto de entrega de los Premios E-TECH 2021, organizado por la Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona (AENTEG) y patrocinados por BBVA y Grupo Simon Assessors, con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Girona y el Ayuntamiento de Girona. Esolvo estuvo presente como colaborador.

Antes del acto de entrega de premios se realizó una mesa redonda para celebrar los veinte años de AENTEG con los galardonados de los Premios E-TECH de anteriores ediciones: Dídac Lee (2014, empresario del sector TIC), Genís Roca (2015, presidente de la Fundación .cat), Vicent Partal (2019, fundador y director de Vilaweb), y los encargados de aceptar y recoger el galardón del 2020 en nombre de la comunidad TIC en su lucha contra la COVID, el Dr. Ramon Brugada (jefe de cardiología del Hospital Trueta de Girona), y Esteve Farrés (impulsor del Tecnoateneu de Vilablareix).

También asiistimos a la entrevista de la ganadora del Premio Referente E-TECH 2021, Anna Navarro Descals. Y seguidamente se hizo el acto de entrega de los diferentes premios.

En Esolvo nos encanta formar parte de estas iniciativas que premian el talento en la innovación y la tecnología. En la mesa redonda se dio una visión de futuro muy optimista en el mundo tecnológico y esto es el que se ve reflejado en los diferentes proyectos galardonados.

Artículos Relacionados