logo_esolvo4

Hemos publicado una nueva web para CORVE

CORVE estrena nueva web

Os presentamos la última web que hemos publicado para CORVE. Ha sido un gran proyecto, ya que la página tiene muchos documentos en la parte privada a los que tienen que acceder los usuarios registrados. Además, hemos actualizado el diseño antiguo aportando más frescura.

La página web es intuitiva, fácil de usar y adaptable a todos los dispositivos. El atractivo visual hace más agradable la navegación y una carga rápida de las páginas son elementos imprescindibles para este proyecto. La web tiene mucho contenido útil e interesante para el sector de la automoción y la náutica.

La web es el punto de acceso para todas aquellas personas que quieran conocer los establecimientos del sector asociados a CORVE. Además, se ha adaptado la interficie del backoffice para que le resulte más fácil a nuestro cliente la gestión del contenido.

Asociación de empresarios de comercio y reparación de vehículos y embarcaciones en las comarcas gerundenses.

CORVE es una entidad que hace más de 40 años que representa los empresarios del comercio y la reparación de la automoción y la náutica en las comarcas gerundenses, con el objetivo de defender y proteger el interés general de las actividades que agrupa.

Os invitamos a dar un vistazo a la web de CORVE. Además si queréis más información sobre el servicio de desarrollo web de Esolvo, os podéis poner en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados