logo_esolvo4

Digitalización de la gestión de tu Ayuntamiento con Escio en Municipalia

Con Escio podrás gestionar y hacer el seguimiento de los equipos de trabajo y proyectos llevando el control y registro de estos desde cualquier lugar y dispositivo.

Quedan pocos días por la Feria Municipalia, punto de encuentro de los responsables de administraciones, Ayuntamientos, técnicos municipales y empresas. Que se reúnen para encontrar soluciones y nuevas herramientas, para mejorar la gestión de sus municipios y ciudades, el espacio público y la calidad de vida de las personas.

Municipalia habilitará una carpa de 1.000 metros cuadrados para dar respuesta a la demanda de superficie cubierta que está registrando en las últimas semanas por parte de empresas expositores de todo el país. El salón registra ya la ocupación del 100% del recinto ferial, que cuenta con 74.000 metros cuadrados de superficie de exposición. La 21ª edición de Municipalia(Feria Internacional de Equipaciones y Servicios Municipales) tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el recinto de Feria de Lleida.

Los sectores que estarán presentes en Municipalia 2021 son los de la gobernanza y la economía; las TIC; el medio ambiente; el mobiliario urbano y la iluminación pública; la gestión de residuos; las instalaciones deportivas y de ocio; los parques y jardines; las obras públicas; la señalización y la seguridad de la red viaria; el urbanismo; la movilidad; la limpieza municipal; la salud pública y la higiene; la seguridad y la vigilancia; la gestión del agua, las necrópolis y los servicios municipales.

Te presentamos la herramienta que necesita el Ayuntamiento

Esolvo estará presente con Escio, en el pabellón número 4 y stand 461, compartiendo las últimas novedades de la plataforma y explicando el módulo desarrollado específicamente para Ayuntamientos. Es una solución para la gestión de brigadas municipales, escalable a otros departamentos del Ayuntamiento.

Con este video que hemos realizado específicamente para la Feria queremos explicar los diferentes puntos de vista y los beneficios que aporta Escio en la gestión y digitalización de un Ayuntamiento. Escio es el software de gestión de incidencias y movilidad que os permitirá ser mucho más ágiles y resolutivos en temas de distribución de tareas, trazabilidad de acciones realizadas, inventario y geolocalización de recursos y comunicación interna entre departamentos.

Escio es una herramienta para la transformación digital de la administración pública municipal.

Artículos Relacionados