logo_esolvo4

ESCIO una plataforma para la gestión de equipos

Desde Esolvo nos satisface presentaros la nueva web de nuestro producto: ESCIO, una plataforma para la gestión de equipos.

Hace pocos años, por casualidades de la vida, un equipo de profesionales tuvimos que poner el contador creativo tecnológico a cero, pensar hacia donde iba el mercado y apostar para satisfacer demandas a corto plazo. Esta solución no podía ser pendular en las nuevas tecnologías. Tenía que continuar aportando valor, profesionalidad y metodología a la vez que resultados. Hasta hace poco a las empresas les compraban productos y servicios, pero la nueva realidad reclama un equipo comercial preparado con una buena base de datos para poder competir en un mercado global, y salir a vender.

En las últimas charlas del sector, la frase más repetida ha sido que «los datos serán el petróleo del siglo XXI”. Yo añadiría que refinaremos este petróleo utilizando herramientas tecnológicas cercanas al usuario. De este modo, los esfuerzos no se centrarán en obtener los datos sino en invertir tiempos para analizarlos. Este será el combustible refinado que alimentará nuestra compañía.

Y en todo este mundo donde preocupa más la presentación y la calidad más que la cantidad, en Escio estamos preparados para aceptar este gran reto. Nuestro punto diferencial se basa en dos pilares. Por un lado se trata de una herramienta de última tecnología y por otro lado, aporta soluciones punteras para cada usuario. El ritmo lo decide la empresa y siempre en un entorno de futuro.Y en todo este mundo donde preocupa más la presentación y la calidad más que la cantidad, en Escio estamos preparados para aceptar este gran reto. Nuestro punto diferencial se basa en dos pilares. Por un lado se trata de una herramienta de última tecnología y por otro lado, aporta soluciones punteras para cada usuario. El ritmo lo decide la empresa y siempre en un entorno de futuro.

Estamos viviendo el cambio de paradigma con el ‘re-invento’ y ‘re-creación’ de muchos modelos de negocio, y necesitaremos que las herramientas tecnológicas estén a la altura. Escio lo está. Después de más de dos años de trabajo intenso, desarrollo 100%, implantaciones de éxito que nos avalan y de habernos consolidado en un mercado competitivo como consultoría tecnológica; os presentamos Escio.

Artículos Relacionados