logo_esolvo4

Renovación de la web de CORVE

Os presentamos la web de CORVE, la cual hemos renovado y mejorado. Este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS, aunque, este se ha adaptado y personalizado.

En este proyecto hemos priorizado el traspaso de información de la web antigua a la web nueva. Se han importado todos los documentos, noticias y asociados existentes. Además, hemos mejorado el buscador y la gestión de los documentos. Con estas mejoras se podrá buscar por contenido y la gestión de estos será más sencilla.

CORVE es una entidad reconocida legalmente como representante del sector de la automoción y la náutica en la provincia de Girona, forma parte otras asociaciones, federaciones y confederaciones que la representan a nivel superior.

La web se puede visualizar con todo tipo de dispositivos, puesto que es una web responsive, en la que el diseño se ha adaptado a pc’s, tablets y smartphones.

Puesto que es una web con mucho contenido, hemos creado un espacio informativo, ordenado y muy visual donde podréis encontrar con facilidad toda la información en lo referente a la asociación.

Artículos Relacionados