logo_esolvo4

Nueva web de Ares Espais Lúdics

Os presentamos la nueva web de Ares Espais Lúdics, completamente rediseñada con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a los usuarios y clientes. Este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS.

Ares ofrece un servicio integral en la organización, gestión y funcionamiento de cualquier acontecimiento cultural, deportivo y recreativo. Está formado por un equipo de profesionales con una acreditada experiencia y con una motivación común, que entiende el ocio como un elemento educativo, socializador y afectivo, aportando una dedicación y asesoramiento basado en la experiencia, la confianza y la transparencia.

En este proyecto el objetivo era adaptar el nuevo diseño del catálogo de la empresa en la web. Y crear una similitud entre los dos soportes. Además, la web se puede visualizar con todo tipo de dispositivos, puesto que es una web responsive, en la que el diseño se ha adaptado a pc’s, tablets y smartphones.

La gran cantidad de contenido visual, nos ha permitido crear un espacio dinámico y muy vistoso donde los usuarios se pueden informar de todos los servicios como casals, los hinchables, las celebraciones, los talleres…

Os invitamos a navegar por la web, descubrir Ares y los servicios que esta empresa organizadora de acontecimientos ofrece.

Artículos Relacionados