logo_esolvo4

Reconocimiento por parte del Instituto Rafael Campalans

El Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Campalans de Anglès nos ha reconocido el programa de acogida de alumnos en formato de prácticas de este curso escolar.

El Instituto celebró la clausura del curso 2014-2015 en la sala del centro parroquial de la Cellera de Ter, donde felicitaron a todos los alumnos que finalizaban sus módulos formativos y que ahora tienen que decidir su futuro.

Para hacer una velada más dinámica y amena, los alumnos y algún profesor realizaron varias actuaciones. Todo ello fue un éxito, Felicidades!

Además, a lo largo del acontecimiento también se hizo mención a las empresas que colaboran con el Instituto para acoger alumnos en formato de prácticas, y así, iniciarlos en el funcionamiento de la empresa, metodologías de trabajo real…

Este año, Esolvo, hemos recibido el galardón, con una mención honorífica del trabajo realizado este curso.

Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, puesto que, es un recordatorio del buen trabajo realizado.

Damos las gracias al centro y especialmente a Laia Isern, y los alentamos a seguir con la misma política de colaboración con las empresas. Pensamos que este es un formato beneficioso para las tres partes: el centro, la empresa y el alumno.

Artículos Relacionados