logo_esolvo4

Anuncian los primeros 3.000 agentes digitalizadores del programa Kit Digital y Esolvo forma parte

Red.es ha avanzado que desde hoy está disponible la consulta para conocer cuáles son las primeras entidades que formarán parte del programa Kit Digital.


Cerca de 3.000 de las entidades que solicitaron su acceso, Esolvo entre ellas, ya están validadas como parte del programa que buscará la digitalización de las empresas.

Todos los detalles de los agentes digitalizadores se pueden conocer en la web www.acelerapyme.es, además de conocer también las categorías de soluciones que ofrecemos en el programa, el sector de actividad al cual nos dirigimos, la zona geográfica y la página web con nuestra oferta comercial detallada.

Hay que recordar que los agentes digitalizadores adheridos somos los únicos habilidades para subscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital.

En consecuencia, somos los que podemos acompañar a las empresas en sus procesos de transformación digital y prestar las soluciones de digitalización en diferentes ámbitos: página web y presencia a internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual; inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; comunicaciones seguras; y ciberseguridad.


Así mismo, nuestra función es la de colaborar y ayudar a las Pymes y autónomos en el proceso de solicitud de las ayudas, para ejercer como sus representantes voluntarios. Otra novedad que ofrece este programa es que, una vez concedida la ayuda, la empresa beneficiaria no tendrá que anticipar la cuantía monetaria otorgada, puesto que somos los agentes digitalizadores quienes nos encargamos de los trámites de justificación y recibimos el pago final del Kit Digital.

En nuestra página web, podéis ver las soluciones que ofrecemos Esolvo como agente digitalizador.

Estamos a vuestra disposición para ampliar esta información y para poder tramitar las ayudas.

Artículos Relacionados