logo_esolvo4

Implantación de Escio en AENTEG

En Esolvo estamos orgullosos de poder construir un camino de éxito junto a nuestros clientes. Acompañarlos en las primeras etapas de los proyectos y ver como evolucionan, conseguir los objetivos propuestos, supone un reto que no queremos perdernos. Por eso, deseamos conocer sus historias y sus opiniones.

La Asociación de empresas de nuevas tecnologías de Girona (AENTEG) es una asociación profesional de empresarios dedicados a actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.

En AENTEG se desarrolla la actividad siguiente, que podemos agrupar en cuatro ejes:

Establecimiento de puntos de contacto entre las empresas gerundenses relacionadas con las nuevas tecnologías Defensa y coordinación de los intereses profesionales de sus miembros Divulgación y fomento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación Contribución al aumento de la competitividad de las empresas asociadas

La implantación de ESCIO en AENTEG ha permitido dar solución a los problemas en el control y gestión de la información.

Con ESCIO se ha conseguido un control centralizado de la información de los asociados, asociados potenciales, proveedores y colaboradores de la asociación, ubicado en la nube, y por lo tanto accesible desde cualquier ubicación y dispositivo con conexión a internet.

Ante la previsión de la ampliación del equipo de trabajo, ESCIO establece un mecanismo de flujo de la información sin añadir complejidad a los procesos de trabajo. Al contrario, facilita la comunicación entre los diversos miembros del equipo facilitando la reducción de la frecuencia de las reuniones presenciales de seguimiento. La utilización de ESCIO en la gestión de los proyectos permite la elaboración de informes para la Junta Directiva sin requerimiento de trabajo adicional a la del día a día, informes que son accesibles en tiempo real para todas las personas autorizadas desde cualquier dispositivo.

Los próximos pasos a seguir para sacar partido a las funcionalidades que ofrece la herramienta irán enfocados a la implantación de la APP móvil para cubrir la necesidad de movilidad, tener siempre al alcance la información esencial porque está abierta a trabajar offline, con la misma filosofía de simplificación, guiaje y armonía visual.

Desde Esolvo nos encanta saber que un proyecto funciona y tiene éxito. Por eso nos vamos de vacaciones de Navidad con la sensación del trabajo bien hecho, objetivos cumplidos y el cliente satisfecho, como podemos ver en la carta de conformidad. Es un buen regalo de Navidad!

Artículos Relacionados