logo_esolvo4

Nueva web de MT artesania en formació

Os presentamos la nueva web de MT artesania en formació completamente rediseñada con el objetivo de ofrecer un espacio más moderno y práctico. Este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS.

MT aplica los principios de la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolinguística y la Ludoformación como herramientas y recursos con los que desarrollar las capacidades de los asistentes a sus talleres con un amplio abanico de aplicaciones personales y profesionales.

Con esta base, los asistentes a las sesiones, más allá de las normas operativas establecidas por las propias organizaciones o empresas, aportan desde la participación y la iniciativa, la adecuada actitud creativa que da valor añadido diferencial a sus vivencias personales y tareas profesionales. Entendiendo y asumiendo para hacerlo, los diferentes roles que se establecen en sus relaciones sociales y laborales, en función a las diversas tipologías personales, más allá de las rutinas y de las áreas cómodas habituales.

En este proyecto el objetivo era modernizar la web y crear un entorno agradable donde mostrar los diferentes servicios. Además, la web se puede visualizar con todo tipo de dispositivos, puesto que es una web responsive, en la que el diseño se ha adaptado a pc’s, tablets y smartphones.

El contenido visual nos ha permitido crear un espacio muy vistoso donde los usuarios pueden ver un resumen de los talleres en imágenes.

Os invitamos a navegar por la web y descubrir MT artesania en formació.

Artículos Relacionados