logo_esolvo4

Publicación de la web Carns Selectes Macià

Desde Esolvo os presentamos la nueva web que hemos creado para Carns Selectes Macià. Este proyecto se ha realizado con el sistema de gestión de contenido eCMS y la plataforma de pedidos online.

Hemos creado un espacio dinámico con vídeos, recetas, infografías y todos los productos de Carns Selectes Macià. Encontrarás toda la información necesaria con mucha facilidad.

Manteniendo la esencia de calidad en Carns Selectes Macià han ido adaptando a los gustos y preferencias de sus clientes. Mientras también se han adaptado a las mejoras técnicas y tecnológicas que les ofrece el sector para obtener los mejores resultados. Todo esto en un proceso de mejora continuada para ofrecer siempre la máxima calidad en sus productos.

Desde la plataforma pedidos online se puede comprar y pagar directamente desde el ordenador, o bien en el momento de recoger el pedido en el establecimiento. Carns Selectes Macià, además, ofrece entrega a domicilio, permite el pago con VISA y el envío de notificaciones mediante SMS.

Artículos Relacionados