logo_esolvo4

Esolvo participará en la Feria Municipalia con Escio y su módulo para Ayuntamientos

Esolvo participará con Escio en Municipalia, la Feria internacional de equipaciones y servicios municipales que se celebrará en el Recinto Ferial de Lleida del 19 al 21 de Octubre de 2021.

Municipalia se creó en 1981 para establecer un espacio común donde poder compartir conocimientos con expertos y administraciones. Actualmente es la feria de referencia en las áreas de equipaciones y servicios urbanos municipales, medio ambiente, tratamiento de residuos y soluciones para las administraciones. Lo cual hace de Municipalia la feria internacional líder del sector en España.

Municipalia se convierte en el punto de encuentro de los responsables de administraciones, Ayuntamientos, técnicos municipales y empresas. Que se reúnen para encontrar soluciones y nuevas herramientas, para mejorar la gestión de sus municipios y ciudades, el espacio público y la calidad de vida de las personas.

La Feria es un encuentro indispensable para conocer las propuestas más innovadoras y eficientes. Con una gran área de exposición de las empresas líderes del sector y con espacios para compartir experiencias, retos actuales y conocimientos en conferencias, jornadas y misiones internacionales.

Esolvo estará presente en Municipalia con Escio, en el pabellón número 4 y stand 461, compartiendo las últimas novedades de la plataforma y explicando el módulo desarrollado específicamente para Ayuntamientos. Es una solución para la gestión de brigadas municipales, escalable a otros departamentos del Ayuntamiento.

Este módulo permite unificar diferentes expedientes a un proyecto y, de este modo, poder notificar a las diferentes entidades que aquel expediente ya se ha finalizado. Aportando información en tiempo real.
A la vez, también, puede vincularse con los aplicativos que utilice el Ayuntamiento para gestionar los expedientes. Escio es una herramienta para la transformación digital de la administración pública municipal.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.
Ven a la Feria y no te pierdas las últimas novedades en equipaciones y servicios municipales!

Artículos Relacionados